 El Museo Virtual de San Bernardo se nutre con documentos de archivo focalizados en el paisaje urbano para que, al comparar esos contenidos con la actualidad, uno pueda advertir cómo fue modificándose la vista en función de las edificaciones y diversas obras. Claro que, en ocasiones, también otros elementos contribuyen a tomar conciencia del paso del tiempo.
El Museo Virtual de San Bernardo se nutre con documentos de archivo focalizados en el paisaje urbano para que, al comparar esos contenidos con la actualidad, uno pueda advertir cómo fue modificándose la vista en función de las edificaciones y diversas obras. Claro que, en ocasiones, también otros elementos contribuyen a tomar conciencia del paso del tiempo.Para hallar similitudes y diferencias entre el pasado y el presente, a continuación se puede mover de izquierda a derecha (o viceversa) la línea que divide las imágenes de ayer y de hoy.
De querer contemplar otros rincones de San Bernardo que evidencian evolución pero conservan asimismo el espíritu de otras épocas, es posible acceder a publicaciones sobre Costanera y Esquiú; Chiozza y Machado y la Vereda Alta.





Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar