Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2020

Disfrutando San Bernardo a distancia

La suspensión de actividades y el pedido de permanecer en el hogar enmarcados en las acciones que se están llevando a cabo a nivel mundial ante la multiplicación de casos de COVID-19 están desconcertando a multitudes y obligando a cambiar numerosos hábitos.

En San Bernardo del Tuyú, con la llegada de marzo, muchos comercios que funcionaron durante enero y febrero cerraron sus puertas, pero el movimiento turístico se mantiene, aún cuando las autoridades implementaron medidas para desalentar la llegada de visitantes, y la playa sigue siendo el principal atractivo de la zona.

Es difícil, teniendo tiempo libre, no tener el impulso de dar un paseo, hacer compras, tomar un café en alguna confitería céntrica o salir a cenar. Sin embargo, es fundamental que cada uno haga el esfuerzo de aislarse lo máximo posible para minimizar las chances de contagiar o contraer el virus que, por estos días, revoluciona al planeta. Evitar los entornos muy concurridos y cerrados (al respecto es importante resaltar que, en esta ciudad, el cine, el teatro y el bingo cerraron sus puertas hasta fin de mes), es un gran paso, como también conviene no circular innecesariamente por la vía pública.

Quienes están lejos, así como aquellos que se encuentran en esta localidad costera pero son conscientes de la importancia de resguardarse, tienen a disposición el archivo y las publicaciones diarias de San Bernardo Info para deleitarse virtualmente con la historia y la belleza local sin correr ningún riesgo. Los recorridos por puntos emblemáticos de la zona, las imágenes que enriquecen el museo y los testimonios de gente que ama este destino turístico son contenidos que invitan a acercarse a San Bernardo sin moverse del hogar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo