Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2017

San Bernardo desde la cuna

Apenas habían pasado quince días desde el nacimiento de Sol Bernis cuando su familia decidió, para continuar la tradición de muchos veranos, viajar a San Bernardo para disfrutar las vacaciones.

Desde ese momento, esta joven nacida el 30 de enero de 1997 nunca dejó de visitar esta localidad del Partido de La Costa que ahora disfruta en compañía de su novio, a quien logró contagiarle su pasión turística. Para inmortalizar sus vivencias y dar testimonio de su amor por este bello pueblo, ella decidió compartir su historia y varias imágenes con San Bernardo Info: seguramente, muchos de ustedes se van a sentir identificados o recordarán experiencias personales al conocer sus anécdotas.

“Soy la menor de cinco hermanos y, durante mucho tiempo, pasé mi cumpleaños en San Bernardo, acompañada por mis familiares y los amigos de ellos”, detalla Sol antes de explicar que Silvia y Carlos, sus padres, solían organizar las vacaciones junto a familias amigas. “Éramos tantos que alquilábamos tres carpas en el balneario Piscis y ocupábamos seis dúplex en la zona de Hernandarias, recuerda.

Por ese entonces, la estadía en este rincón costero era extendida. “Los maridos iban y volvían según sus trabajos y las mujeres, con todos los chicos, permanecían allá”, agrega esta admiradora de San Bernardo que en 2014, por primera vez, se instaló unos días en esta ciudad junto a su pareja.

Con el paso del tiempo, la costumbre de “vacacionar en multitud” se diluyó pero los Bernis siguen eligiendo este destino, al menos, una vez por año.

“Mis lugares más amados son Playland porque vivía jugando ahí, los dúplex de Hernandarias, el círculo donde cada noche se juntaban los adolescentes y a mí no me dejaban ir porque era chica, Bonanza y Piscis”, resume Sol y agrega: “Mis veranos eran vivir en la playa, frecuentar los videojuegos y, todas las noches a las ocho, ir al trencito”.

Sin lugar a dudas, San Bernardo, a través de sus espacios y propuestas, ha logrado dejar huellas imborrables en la mente de esta futura profesora de Matemática y conquistó para siempre su corazón.

A continuación, una galería de imágenes que demuestra cómo esta localidad ha sido testigo del crecimiento de esta visitante habitual.




Para conocer los testimonios de otras personas que tienen un lazo indestructible con San Bernardo les proponemos acceder a las siguientes notas:

• http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2017/04/san-bernardo-una-pasion-que-se-hereda.html
• http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2016/01/san-bernardo-en-la-piel.html
• http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2015/12/distintas-generaciones-un-mismo-amor.html
• http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2015/07/san-bernardo-un-lazo-familiar-eterno.html
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo