Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2017

San Bernardo, una pasión que se hereda

Ana Laura Salbia es una de las tantas personas que elige San Bernardo del Tuyú para descansar, distraerse y pasar buenos momentos. Su lazo con esta localidad del Partido de La Costa se inició hace mucho tiempo y promete extenderse porque es un sitio que comenzaron amando sus padres y que ahora también eligen sus hijos.

Mientras disfrutaba un paseo por la playa, esta lectora de San Bernardo Info nos hizo llegar fotografías familiares y detalles que confirman que este amor por la ciudad trasciende generaciones.

“En marzo de 1992, María del Carmen y José, mis padres, compraron un dúplex. Antes íbamos a Mar del Plata, pero desde que descubrieron la paz de San Bernardo decidieron invertir acá”, revela Ana y destaca que su papá, que falleció hace tres años, fue quien les contagió a todos la fascinación que sentía por este rincón costero.

“El mar era su lugar en el mundo y a San Bernardo lo amaba. Es el lugar soñado de mis padres”, señala esta mujer cuyos descendientes comparten la misma pasión. “Mis cuatro hijos vacacionan acá desde chiquitos y ahora de grandes siguen viniendo. San Bernardo nos encanta”, agrega Ana Laura con la emoción y el orgullo de sentir que, más que un destino turístico, esta localidad es un punto de unión familiar que, desde hace décadas, atesora y suma anécdotas compartidas entre padres, hijos, hermanos, abuelos y nietos…


Share:

1 comentario:

  1. Hermosa familia!!!! Generosos. Solidarios. Buenas personas. Un ejemplo para muchos.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo