Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2020

Actividades canceladas en la biblioteca


La pandemia del coronavirus está obligando a modificar planes y eventos en todo el mundo. El Partido de La Costa no es la excepción: en los últimos días, se suspendieron la ceremonia inaugural de los Juegos Universitarios de Playa en Mar de Ajó y una función de "A toda risa" en el Teatro Auditorio de San Bernardo, por ejemplo.

La biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, en este marco, también informó en las últimas horas cambios en actividades que había anunciado días atrás.

En el marco de las acciones previstas por el Mes Internacional de la Mujer, el profesor Santiago Orsini iba a hacerse presente en las instalaciones de Garay 345 para ofrecer un recital poético de inspiración femenina. “Diez mujeres” se titulaba esta presentación que se pensaba llevar a cabo el próximo 20 de marzo, pero fue cancelada.

Este encuentro cultural quedará para otra ocasión: habrá que esperar para la concreción de la velada  que unirá arte y reflexiones en torno a grandes intelectuales que hicieron historia en el mundo de las letras.

El viernes 27 de marzo, en tanto, iba a realizarse una charla centrada en el coaching para líderes. La necesidad de evitar las reuniones con el objetivo de minimizar los contagios del coronavirus impedirá, por el momento, que los vecinos y visitantes aprendan conceptos básicos de la programación neurolingüística.

Para consultar sobre las reprogramaciones, sugerimos contactarse con la biblioteca por vía telefónica: (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo