Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2020

“A toda risa” en el Teatro Auditorio

El próximo domingo (15 de marzo), Gladys Florimonte, Mariano de la Canal e Irvin volverán a San Bernardo para ofrecer, tal como lo hicieron durante los primeros meses de 2020, una función de “A toda risa”.

La obra, de no surgir cancelaciones de último momento motivadas por la propagación del coronavirus, se presentará en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) a las 22 horas.

Para conseguir entradas anticipadas (con un costo de $300 cada una) hay que contactar vía Facebook a Marcela Fabero, responsable de la asociación costera Las Caritas del Tuyú. Es interesante resaltar que esta entidad que desde hace varios años ayuda a familias de escasos recursos y a quienes necesitan asistencia para sobrellevar una realidad tan dura como el cáncer infantil y todo lo que esta enfermedad implica espera contar con los artistas de este espectáculo en su próxima cena de gala, un evento que se llevará a cabo en Mar de Ajó el próximo 18 de abril.

ACTUALIZACIÓN (13 de marzo - 10 horas):

Finalmente se confirmó: para evitar la congregación de gente en un espacio cerrado, se pospuso hasta nuevo aviso la función de "A toda risa" en San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo