Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2020

Sin cine, bingo ni teatro en San Bernardo

Minuto a minuto van surgiendo novedades, tanto a nivel nacional como internacional, que evidencian una intensificación de las acciones orientadas a minimizar la propagación de COVID-19, la enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus.

En San Bernardo Info desde hace días estamos dando a conocer las medidas que están implementando las autoridades del Partido de La Costa para intentar proteger a la mayor cantidad de vecinos posible y las determinaciones que frenan el normal funcionamiento de diferentes organismos e instituciones. También hemos apelado a la conciencia colectiva para que la cuarentena que se debe cumplir no sea confundida con derecho a vacaciones: no es necesario, prudente ni aconsejable trasladarse en la actualidad a San Bernardo del Tuyú ni a otros destinos turísticos.

El ocio, por estas horas, está limitado en esta localidad ya que se suspendieron funciones teatrales, las instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo están cerradas y tanto el Bingo Chiozza como el Cine Arenas anunciaron que, al menos hasta fin de marzo, no abrirán sus puertas.

Aunque otros negocios permanezcan abiertos, es importante la responsabilidad individual para comprender el riesgo que se corre al querer seguir llevando una vida aparentemente normal cuando la realidad muestra el caos mundial desencadenado por la pandemia que ya ocasionó miles de muertos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo