Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2020

Recorriendo la Ruta 11 a través de un libro

Este lunes por la tarde, el parador La Costa de San Bernardo acogerá la presentación de un libro de carácter autobiográfico titulado “Entre rotondas”.

Se trata de una breve novela desarrollada por Juan José Lakonich, quien plasmó en esas páginas sus vivencias al recorrer durante años la Ruta 11, entre esta localidad costera y Mar del Plata.

De acuerdo a datos difundidos a través de una nota de prensa, este vecino nació en Quilmes pero realizó su formación académica en esta región, asistiendo a la Escuela Primaria Nº 7 y la Escuela Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó.

Aquellos que deseen asistir al lanzamiento de esta obra para conocer en profundidad el contenido de “Entre rotondas” pueden acercarse hoy (27 de enero) a las 19 horas al espacio municipal situado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo