Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2020

Recolección de residuos durante la emergencia sanitaria

Las medidas de higiene tanto dentro como fuera del hogar son imprescindibles en esta época caótica en la cual la pandemia de coronavirus nos obliga a adoptar y mantener buenos hábitos de limpieza.

En este marco de emergencia sanitaria donde rige a nivel nacional el aislamiento preventivo, social y obligatorio, las autoridades del Partido de La Costa han dado a conocer un cronograma especial del servicio de recolección de residuos para que los vecinos sepan a qué hora sacar la basura, evitando que los desechos se acumulen en la vía pública y contaminen.

Es importante resaltar, asimismo, que en redes sociales circula un pedido para cuidar la salud de los recolectores que invita a rociar las bolsas con una mezcla de agua y lavandina.

En San Bernardo del Tuyú habrá dos turnos. Entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, el camión recorrerá de Obligado a Belgrano y de Av. Costanera a Tucumán, mientras que de 12 a 19 horas se cubrirán los tramos que abarcan de Obligado a Belgrano y de Tucumán hasta la ruta interbalnearia.

En el sitio oficial de la municipalidad, datos sobre la recolección de residuos en otras localidades costeras e información de interés relacionada a otras medidas asociadas a las acciones implementadas para minimizar el impacto de COVID-19 en la región.
Share:

2 comentarios:

  1. Buenos dias, el camion recolector de basura no pasa por las calles Zuviria desde Tucuman hasta Av. Costanera y las arterias Catamarca y La Rioja desde el dia VIERNES 18/4 HASTA LA FECHA MIERCOLES 22/4. Una verguenza en plena Pandemia

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, necesitamos con urgencia que pase el camión de residuos, hace 8 días pasó, en los días de feriado, los canastos revalsan, moscardones verdes, que es lo que tenemos que hacer DIAGONAL ESTRADA 243 249,SAN BERNARDO VAMOS YA LAS BOLSAS TIENEN OLOR A PODRIDO, NO NOS DEJEN LA BASURA EN LA PUERTA,NAUSEABUNDO ES POCO
    ESPERO UNA RESPUESTA
    Y QUE SE OCUPEN DE LOS PEDIDOS, GRACIAS

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo