Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 mar 2020

Limpieza y desinfección en sitios concurridos

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue vigente en San Bernardo del Tuyú y el resto del país pero, aún así, hay lugares donde la circulación de gente es diaria. Por ese motivo, las autoridades de la Municipalidad del Partido de La Costa implementaron un operativo de limpieza y desinfección para potenciar el cuidado de la salud dentro de la región.

Si bien la gente que sale a realizar trámites y compras o se traslada en transporte público por razones laborales debe respetar las normas de higiene y mantener distancia física en espacios concurridos, es importante que los sitios, tanto públicos como privados, estén limpios y desinfectados.

En este contexto, tal como se detalló en un comunicado de prensa, personal protegido con barbijos e indumentaria especial está trabajando sobre las superficies de cajeros automáticos y colectivos, entre otos espacios. Además, se dispuso un cronograma especial en materia de recolección de residuos para que la basura no se acumule en la vía pública.

Más allá de estas medidas, nunca hay que olvidar la importancia de permanecer en el hogar lo máximo posible, teniendo al lavado de manos como un hábito prácticamente constante.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo