Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2020

Asistencia para adultos mayores en La Costa

Con el objetivo de garantizar que los adultos mayores cumplan el aislamiento social, preventivo y obligatorio sin resignar calidad de vida, exponerse a riesgos o pasar privaciones, la Municipalidad del Partido de La Costa ha puesto en marcha un dispositivo de atención para asistirlos en diversas cuestiones.

Según se detalló en un comunicado de prensa, la idea es facilitarles las recetas médicas que requieran, acercarles medicación y ofrecerles colaboración para las compras. Asimismo, quienes necesiten respaldo y contención emocional tendrán psicólogas a disposición.

En este plan, de acuerdo a lo informado, han unido esfuerzos los centros de jubilados, la Policía Local y las autoridades del distrito. Aquellos que hagan uso del servicio serán visitados por un móvil de la Policía Local y será un representante municipal la persona encargada de llevar a cabo las gestiones en la vía pública.

Los interesados en recibir estas prestaciones deben contactarse por correo electrónico (adultosmayores@lacosta.gob.ar) o teléfono (02257-15-63-8293). En San Bernardo del Tuyú, es posible comunicarse también con el Centro de Jubilados y Pensionados La Casa del Abuelo (011-156-022-0322).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo