Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2020

Bomberos de San Bernardo, siempre al servicio de los vecinos

Desde que comenzó en el Partido de La Costa el operativo de emergencia para tratar de lograr que el impacto de la pandemia de coronavirus sea lo más leve posible en la región, los integrantes del Destacamento de Bomberos de San Bernardo del Tuyú han tenido un gran protagonismo.

Simultáneamente a sus acciones vinculadas a la prevención y al combate de COVID-19, estos hombres y mujeres apelaron a Facebook para concientizar sobre la importancia de protegerse, también, frente al dengue.

Por la misma red social alertaron sobre los peligros de realizar productos de higiene y alcohol en gel de manera casera y se sumaron al procedimiento impulsado por la Municipalidad del Partido de La Costa para desinfectar y limpiar sitios muy concurridos.

En las últimas horas, además, compartieron un video donde se los ve, junto a sus compañeros de Mar de Ajó, pidiéndole una vez más a la gente que, por la seguridad y el bienestar de todos, permanezca lo máximo posible en sus hogares. No es demasiado lo que piden: los bomberos, al igual que el personal del sistema de salud y otras fuerzas, no se pueden dar el lujo de permanecer en sus casas. Cumplir la cuarentena es la única forma de colaborar con ellos: no sirven de nada los aplausos de todas las noches ni los agradecimientos en las redes sociales si, después, cada uno incumple las normas vigentes en la actualidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo