Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2020

Delivery en La Costa, para abastecerse sin salir

Las autoridades no dejan de pedirle a la comunidad que se respete al máximo posible el aislamiento social, preventivo y obligatorio pensado para evitar que se dispare la cantidad de enfermos por COVID-19. Además, hay controles que buscan desalentar la circulación innecesaria en la vía pública.

Frente a la pandemia de coronavirus, quedarse en el hogar es el mejor método para minimizar las chances de contagio. Sin embargo, comprar remedios y/o alimentos es fundamental para conservar una calidad de vida digna.

Con el objetivo de facilitar estos servicios y darle comodidad a quienes residen en el Partido de La Costa, el gobierno municipal ha incluido en el sitio web oficial del distrito un listado con comercios de distintos rubros que llevan cada pedido al domicilio del cliente.

Aunque en las redes sociales se pueden encontrar varios más de acuerdo a la localidad, es útil tener presente este registro segmentado por ciudad para ampliar las opciones de aquellos que quieran recibir desde productos de almacén o remedios hasta comidas listas para servir sin moverse de sus casas: https://lacosta.gob.ar/delivery/https://lacosta.gob.ar/delivery/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo