Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2021

Reconocimiento Safe Travels para La Costa

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), tras la gestión que inició el intendente Cristian Cardozo mediante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), le concedió el sello Safe Travels al Partido de La Costa.

Esta certificación, tal como se detalló en un comunicado de prensa, ya ha sido recibida por aproximadamente cincuenta países y tiene el objetivo de respaldar y promover “la producción turística” de modo “seguro” y “responsable”.

Este reconocimiento internacional al distrito, región que durante la más reciente temporada veraniega fue el destino argentino que más turistas concentró, posiciona a La Costa como un lugar adaptado a las disposiciones globales y requisitos en materia de higiene y salud, además de exaltar los esfuerzos dirigidos al “desarrollo sustentable y responsable”.

Según se indicó al anunciarse oficialmente esta novedad, la República Argentina es la única nación de Sudamérica que integra el WTTC.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo