Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2021

Registro Nacional de Parques Industriales reconoce al Sector Industrial Planificado

En el kilómetro 340,5 de la Ruta 11, a la altura del acceso a la localidad costera de Lucila del Mar, se ubica desde hace un tiempo el Sector Industrial Planificado. En este predio realizan actividades actualmente una cooperativa de herrería y carpintería, otra de cerveza artesanal, una nave textil, una planta de procesamiento de pescado y otra de asfalto. Un gran número de familias trabaja en estos emprendimientos.

Esta semana, el intendente Cristian Cardozo informó que, a partir de gestiones que se llevaron a cabo con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, desde ahora el Sector Industrial Planificado forma parte del Registro Nacional de Parques Industriales.

Esta resolución, según se detalló en una nota de prensa, constituye un respaldo e incentivo importante para el desarrollo productivo de este distrito. La posibilidad de “captar nuevas inversiones” y tener acceso a la serie de beneficios concedidos por el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales son algunas de las ventajas que se desprenden de esta novedad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo