Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2021

Ambulancias con UTI móvil en La Costa

Cuatro ambulancias de alta complejidad dotadas con tecnología para brindar Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y equipamiento de Terapia Intensiva Móvil (UTI) se incorporaron recientemente al sistema de salud del Partido de La Costa.

Estas unidades, detallaron las autoridades, estarán a disposición de los Centros de Atención Primaria de la Salud, los hospitales que se ubican en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, y el Hospital Modular de San Bernardo ante eventuales urgencias.

Con la llegada de estos vehículos continúan reforzándose los servicios sanitarios a disposición de los vecinos de esta región en la cual se sumó recientemente aparatología de última generación y personal médico.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo