Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2021

Complicaciones por el temporal

Este fin de semana, más allá de las disposiciones gubernamentales que desalientan las salidas innecesarias a fin de reducir los casos positivos de COVID-19, las condiciones meteorológicas en el Partido de La Costa no son óptimas como para estar circulando por la vía pública.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por vientos y tormentas fuertes, fenómenos que en San Bernardo y otras localidades han generado diversas complicaciones. Hubo, tal como se observa en las imágenes que la cámara de San Bernardo Info registró en las últimas horas, caídas de ramas y carteles, entre otras estructuras. Asimismo, se produjeron cortes de Internet y del servicio de energía eléctrica.

La lluvia sigue presente en este 23 de mayo, pero las previsiones del SMN señalan que el mal tiempo no se prolongará demasiado. Para mañana se anuncia una tarde con cielo despejado, aunque el frío se hará sentir ya que se estima que la temperatura mínima rondará los . La tarde/noche del martes sí podría estar marcada por chaparrones, para luego afrontar jornadas con nubes aunque sin precipitaciones, al menos, hasta el sábado (29 de mayo).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo