Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2021

Catálogo bonaerense de Turismo y Cultura, con inscripción abierta

Por estos días, los impulsores del Catálogo de Turismo y Cultura de la Provincia de Buenos Aires  renuevan la convocatoria para que cada vez más instituciones y establecimientos se sumen a este inventario que lleva adelante el ministerio bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica desde hace varios meses.

Inscribirse en este listado, informaron las autoridades, es fundamental para acceder a diversos programas disponibles en la región, entre los cuales figura el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo que se enmarca en la herramienta conocida como Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).

Los emprendedores o responsables de entidades dispuestos a registrarse tienen que crear usuario y contraseña en el sitio y seguir los pasos que indica el sistema.

A nivel local, desde la Municipalidad de La Costa ponen a disposición de los vecinos que requieran asesoramiento o tengan consultas acerca de este catálogo, las siguientes vías de contacto: (2246) 55-6182, direcciongeneralculturalacosta@gmail.com y turismolacosta@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo