Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2020

Catálogo bonaerense de Cultura y Turismo, en marcha

 El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires impulsa el desarrollo de un Catálogo de Turismo y Cultura, una iniciativa que están visibilizando las autoridades del Partido de La Costa para que las instituciones y establecimientos de la región puedan ser parte.

La idea es elaborar un mapa que muestre cómo se compone y distribuye el “entramado turístico-cultural” bonaerense a fin de contemplar a cada actor en tareas de promoción y políticas de inclusión.

Quienes deseen estar incluidos, según se detalla a través de una nota de prensa, tienen que crearse un usuario en el sitio web www.catalogotc.gba.gob.ar y seguir las indicaciones.


Es importante tener en cuenta que este registro es necesario para acceder, por ejemplo, al Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo enmarcado en el programa provincial Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia.

A nivel local se habilitó el WhatsApp 2246-55-6182 para inscripciones o consultas. Asimismo, es posible contactarse por correo electrónico escribiendo a turismolacosta@gmail.com o direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo