Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2020

Pizzas, reguetón, cine y más en tu pantalla

Vía Facebook Live e Instagram, vecinos y visitantes de La Costa pueden acceder de manera diaria a contenidos de interés general seleccionados, como cada semana, por las autoridades de este distrito.

Hoy, miércoles 26, la agenda costera invita a conocer los secretos de la pizza de Don Yayo y a dominar el arte de la pintura con los tips de Mabel Laschera. A las 17 horas habrá espacio para hablar de equitación y a las seis de la tarde se podrán quemar calorías sumándose a distancia a una clase de reguetón. Mariano Hernández, en tanto, hará a las 19 una transmisión sobre música.

Mañana, el programa le dará protagonismo a platos gourmet, al dibujo, al tejido, a las anécdotas artísticas de Pato Nieto, a una charla centrada en producción de cine y a una formación básica sobre ajedrez.

Para el viernes, por otra parte, están previstas opciones creativas como un taller de canto, una sesión de chocolatería y la elaboración de mandalas. A las 19 horas, se pondrá fin a la jornada con música y baile que deleitará a quienes sienten fanatismo por Zumba.

El público infantil, por otra parte, encuentra en el Instagram oficial de la Municipalidad actividades especialmente desarrolladas para compartir en familia. 

Cabe destacar que estas alternativas de ocio en tiempos de pandemia tienen sus enlaces de acceso correspondiente en https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo