Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2020

Agosto llega con más propuestas para disfrutar a distancia

Como la cuarentena se mantiene y los chicos siguen sin asistir a los establecimientos educativos, las autoridades de La Costa continúan ofreciendo un programa de actividades online que se renueva semana a semana.

Desde hoy (lunes 3) y hasta el próximo sábado (8 de agosto) es posible acceder, mediante Facebook e Instagram, a múltiples clases y charlas relacionadas a la cultura y al bienestar.

Este mediodía, por ejemplo, harán una transmisión en vivo los integrantes de la Cooperativa Reciclando Vidas, mientras que a las 15 horas Patricia Goncalvez convocará a todos los que disfrutan el arte del mandala. A las cinco de la tarde, en tanto, Mirta Miliante enseñará a pintar con técnicas americanas, y dos horas después habrá una demostración de recetas fáciles de repostería.

Mañana, la agenda brinda opciones de cocina, plantas, música, ejercicios de Tai Chi y una charla con Diego Gambetta del Museo de Mar de Ajó.

Cactus, caballos, instrumentos musicales, tejido, ajedrez, chocolates, baile, canto y marcha nórdica son otras alternativas a tener en cuenta para aprovechar de manera libre y gratuita.

Para consultar días, horarios y red social de cada plan previsto, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo