Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2020

Homenaje virtual a José de San Martín

 Este lunes después del mediodía, el intendente Cristian Cardozo participará de un acto en honor al General José de San Martín al cumplirse 170 años de su fallecimiento.

La ceremonia, que se iniciará con el izamiento de la Bandera Nacional, podrá seguirse en vivo desde las 15 horas por medio de las cuentas oficiales que la Municipalidad de La Costa tiene en Facebook e Instagram. También se transmitirá desde el espacio que el jefe comunal posee en Instagram.

Para darle a la fecha un contenido cultural, están previstas asimismo las participaciones de los payadores Carlos Marchesini y Alberto Smith, y de quienes integran el Ballet Municipal de La Costa acompañados por la guitarra de Daniel Ortiz y el piano de Gustavo Romagnoli, según se adelantó por medio de un comunicado de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo