Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2020

Producción de cine, danza árabe y más contenidos online

La agenda de actividades que, en tiempos de aislamiento social, propone semanalmente el Partido de La Costa está teniendo, últimamente, algunas novedades capaces de captar la atención de diferentes tipos de público.

Según se detalla en el sitio web de la Municipalidad, este martes hay opciones por Facebook Live para aquellos que se distraen cocinando, se interesan por el cuidado de las plantas, se sienten bien haciendo ejercicio físico, quieren aprender a tocar la guitarra o desean aprender sobre el patrimonio paleontológico, museológico y arqueológico de la región.

Mañana (miércoles 12), después de una clase de pintura llegará Micaela Salorio para brindar una demostración de danza árabe, así como a las 17 horas Carla Balsano ofrecerá información sobre equitación.

“Cuisine Gourmet” será el plan que inaugurará la programación del jueves, jornada en la cual habrá asimismo caricaturas, tejido crochet, una lección de ajedrez básico y dos charlas: una sobre batería y otra sobre producción de cine.

El viernes, el cronograma invita a aprovechar el tiempo con chocolates, bailes, mandalas, recetas para celíacos y canciones. Un día más tarde, los usuarios de Instagram, YouTube y Facebook accederán a transmisiones basadas en el arte de la pintura, la historia y el teatro.

Para conocer fechas y horarios específicos de cada actividad hay que ingresar en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo