Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2020

Capacitación online sobre manipulación de alimentos

Las autoridades del Partido de La Costa, en el marco de la pandemia de coronavirus que obliga a seguir manteniendo el distanciamiento social como medida preventiva, impulsan un curso de manipulación de alimentos en formato virtual.

Para inscribirse a esta capacitación gratuita fundamental para la renovación de la libreta sanitaria hay que ingresar al sitio web municipal. Si bien en esta primera etapa ya se completaron los cupos disponibles, los organizadores indicaron que pronto habrá vacantes ya que esta formación a distancia se extenderá hasta diciembre.

Cabe destacar que cada curso dura tres semanas y hace foco en buenas prácticas de manufactura (BPM). Pueden hacerlo mayores de 18 años de edad que residan en este distrito.

A fin de acceder a los contenidos es imprescindible contar con conexión a Internet. Una vez completada la serie de lecciones, cada participante recibirá el correspondiente certificado municipal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo