Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2020

Fin de semana dedicado a los chicos

 Tanto hoy (sábado 15) como mañana (domingo 16), la Municipalidad de La Costa ofrecerá una serie de shows y actividades en formato online para disfrutar en familia con motivo del Día del Niño.

Se trata de una iniciativa lúdica que, según se detalló en un comunicado de prensa, contempla espectáculos, juegos, música y sorteos que podrán seguirse en vivo a través de Facebook, Canal 11 de La Costa y Canal 5 de San Clemente.

La transmisión, en ambas jornadas, se iniciará a las 15 horas y se extenderá hasta las seis de la tarde.  En ese lapso, los usuarios tendrán la posibilidad de enviarle mensajes a los animadores, ganar premios y participar en diversos desafíos sin necesidad de salir del hogar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo