Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2020

Taller virtual de radio para adultos mayores

Hombres y mujeres mayores de sesenta años que, en esta época de aislamiento social motivado por la pandemia de coronavirus, tienen a disposición un taller de radio para aprender y entretenerse a distancia.

Marita Regolo, según se informó a través de una nota de prensa, estará a cargo de las sesiones enmarcadas en esta iniciativa impulsada por las autoridades del Partido de La Costa

Esta licenciada en Comunicación enseñará conceptos vinculados a la producción radial mediante transmisiones que tendrán lugar en una plataforma digital. Así, los participantes adquirirán herramientas para desarrollar materiales propios sin moverse del hogar. Los contenidos, de acuerdo a los organizadores de esta propuesta, saldrán al aire en Radio Fénix 104.1 de la localidad de Mar del Tuyú.


El periodo de inscripción para este taller estará abierto hasta el próximo 24 de agosto. El registro debe realizarse por vía telefónica comunicándose al (02246) 43-3087 de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas o enviando un mensaje por WhatsApp al (2246) 58-2708. También se pueden hacer llegar los datos personales completando el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://www.lacosta.gob.ar/web/tallerderadio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo