Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2020

Seguridad vial infantil, eje de una charla virtual

 Hoy, viernes 14 de agosto, la comunidad podrá acceder a través de las redes sociales a una charla impulsada por las autoridades del Partido de La Costa. Se trata de una iniciativa organizada por la dirección municipal de Licencias de Conducir y el programa Mamás y Niños Seguros.

Axel Dell’Olio, un licenciado en Seguridad Vial que fundó la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales, será el encargado de brindar asesoramiento e información en torno a la idea de “Seguridad vial infantil, ¿un problema de los adultos?”.

Aquellos que deseen participar e instruirse sobre el tema deben ver a las 19 horas el Instagram Live de la Municipalidad.

Según se adelantó en una nota de prensa, esta capacitación hará foco en cuestiones como el traslado seguro de menores de edad, la micromovilidad en tiempos de pandemia y los sistemas de retención infantil.

Share:

1 comentario:

  1. ¿Hay que tener cuenta en Instagram para verlo? ¿O está disponible para todo el público de manera libre?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo