Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2020

La Costa amplía el horario de las actividades permitidas

A partir de hoy rige un nuevo horario para el desarrollo de las actividades laborales y comerciales permitidas en el Partido de La Costa. De acuerdo a lo informado por el intendente Cristian Cardozo a través de las redes sociales, de domingos a jueves la franja habilitada será de 7 a 1 de la mañana, mientras que los viernes y los sábados será de 7 a 2.

Cardozo además anunció que, en este “periodo epidemiológico” que se pone en marcha, también se podrá circular libremente entre las distintas localidades del distrito. Las reuniones familiares y sociales, en cambio, siguen sin estar permitidas.

“Tomemos con responsabilidad esta situación. Entendamos que de algún modo somos privilegiados, pero nuestros permisos, nuestro presente, pueden verse limitados si cometemos errores”, indicó el jefe comunal, quien pidió a la población tomar los “cuidados necesarios” para minimizar los riesgos de contagio.

“Estamos buscando cuidarlos a cada uno de ustedes y evitar posibles propagaciones del virus”, escribió Cardozo en otro tramo de su mensaje. “Tenemos el horizonte que nos marcó la vacuna, por eso más que nunca no bajemos los brazos”, concluyó.

Share:

1 comentario:

  1. Pregunta, los que somos propietarios podemos ir a ver nuestro departamento, nosotros estamos en Costa Azul, gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo