Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2020

Adiós a una esquina emblemática

La fisonomía de las ciudades cambia con el tiempo. Poco a poco, construcciones y comercios tradicionales van dejando de existir para dar paso a nuevos edificios y espacios, generando una sensación de nostalgia en muchos casos.

En los últimos años, por ejemplo, San Bernardo se despidió de los balnearios My Friends (hoy transformado en el parador municipal) y Kohoutek (que dio lugar a una plaza seca), el boliche Bonanza (transformado en restaurante) y el cine de Chiozza al 2100 (donde se instaló un samba). Las modificaciones siguen produciéndose, incluso en época de pandemia.

En este marco, semanas atrás se demolió la propiedad ubicada en Chiozza y Hernandarias para el desarrollo de un proyecto inmobiliario. Los más memoriosos recuerdan que en dicho sitio funcionó el bar L'été, que supo ser un clásico de la localidad y donde eran habituales los recitales de Sergio Denis.

La esquina, en temporadas más recientes, albergó a la discoteca Guest. Allí también eran frecuentes los shows en vivo: por su escenario pasaron JAF, La Nueva LunaDaniel Agostini y Amar Azul, además de muchas bandas locales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo