Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2020

Nuevos semáforos y rampas

Como parte de las tareas que lleva a cabo para acondicionar y embellecer las localidades del distrito, la Municipalidad de La Costa está instalando semáforos y construyendo rampas en las esquinas de diversas calles.

“Trabajamos todos los días buscando que nuestro lugar sea ordenado, accesible y sostenible para toda la comunidad”, escribió el intendente Cristian Cardozo en las redes sociales. El jefe comunal además compartió un video con imágenes donde se pueden ver algunos de los trabajos que se están realizando.

En San Bernardo, por ejemplo, se crearon nuevas rampas en la zona de la Plaza del Sol y la Familia para favorecer los desplazamientos de las personas con dificultades motrices. Las obras en el espacio público seguirán durante todo el año, según aseguró Cardozo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo