Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2020

Encuesta: La pandemia y el verano 2021

Días atrás, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, sostuvo que era “inimaginable” pensar en una temporada de verano con miles de visitantes en la Costa Atlántica mientras no haya vacuna contra la COVID-19. El funcionario, de todos modos, aclaró que con “protocolos” se puede contemplar un cierto movimiento turístico, aunque no una “normalidad”.

En el Partido de La Costa, mientras tanto, el gobierno local continúa reuniéndose con referentes de diferentes sectores y diagramando posibles esquemas para permitir próximamente la llegada de turistas. Frente a esta realidad, en San Bernardo Info hicimos una encuesta para conocer si nuestros lectores estarían dispuestos a viajar a San Bernardo en el contexto de la pandemia.

“Si se habilita la actividad turística, ¿visitarías San Bernardo durante la próxima temporada de verano?” fue la pregunta difundida en Twitter. Con 170 votos, el 78,2% de los participantes dijo que “Sí”, mientras el 21,8% manifestó que “No”

En Facebook realizamos la misma consulta y la amplia mayoría de los 190 comentarios recibidos expresaron el deseo de viajar a San Bernardo, ya sea en el verano o incluso antes si es posible. Estos son algunos de los mensajes, el resto de los aportes pueden leerse en nuestra página de Facebook:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo