Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2020

Ruta 11: Se retomarán los trabajos

Hace años, vecinos y visitantes del Partido de La Costa anhelan una autovía sobre la Ruta Provincial 11 a fin de mejorar la circulación en la zona y reducir el riesgo de accidentes.

Años atrás, el pedido colectivo comenzó a encontrar respuesta por parte de las autoridades, dando inicio a los trabajos sobre el asfalto. Llegó a inaugurarse un tramo entre San Clemente y Santa Teresita, pero poco después las obras se interrumpieron.

En ese entonces, como parte de la remodelación, empezó a modificarse el acceso a San Bernardo del Tuyú, localidad que aún aguarda que se completen las labores en la ruta para estrenar un ingreso más cómodo y seguro.

Ahora, parece que el proyecto de autovía en la región vuelve a reactivarse. Según informó el intendente Cristian Cardozo a través de las redes sociales, recientemente se concretó la firma del convenio centrado en la finalización de la autovía, teniendo respaldo y compromiso no solo a nivel provincial sino también nacional.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo