Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2020

Producir alimentos en zonas costeras, eje de una capacitación virtual

El próximo lunes (3 de agosto) por la mañana se llevará a cabo una capacitación que forma parte de un ciclo de encuentros a distancia bautizado como “Experiencias compartidas”.

El curso, cuyo inicio está previsto para las diez, girará en torno al desafío que representa producir alimentos tanto en localidades costeras como en el resto de la región.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades del Partido de La Costa, los contenidos serán desarrollados por el profesor Gustavo Tito (quien fundó en la Universidad Nacional de La Plata la cátedra Soberanía Alimentaria) y la hortifloricultora del periurbano Andrea Díaz.

Los interesados en participar tienen que ingresar al siguiente link: https://meet.google.com/uhq-nycf-waw

Cabe recordar que el municipio, en el marco del programa “La Costa Estudia en Casa”, está brindando diversas capacitaciones para aprovechar a distancia y de modo gratuito
Share:

1 comentario:

  1. ¡Ah! Recién leí esto! uh! ¿Saben si existe la chance que se vuelva a repetir? Es un tema muy interesante.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo