Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2020

Sábado de arte, historia y humor

La programación semanal de actividades que ofrece la Municipalidad de La Costa a través de las redes sociales incluye varias opciones de entretenimiento para este primer sábado de julio.

Quienes, motivados por la agenda online de este distrito, se conecten a las tres de la tarde a Instagram Live, tendrán la posibilidad de desplegar su talento para la pintura de la mano de Patricia Goncalvez.

A las cinco, en tanto, Mariano Hernández estará al frente de una emisión cultural enmarcada en el ciclo “Historiales en vivo” que se transmitirá por YouTube e Instagram.

Aquellos que deseen aprender a cantar o, simplemente, compartir un momento musical, deberán conectarse a Instagram a las 19 horas a fin de disfrutar un taller a cargo de Graciela D’Amicis.

Los aficionados al entretenimiento teatral, por su parte, tienen a disposición este sábado una función de show concert en vivo. “El you de vení, Gil!” es la obra que, en esta ocasión, presentará en Facebook la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo