Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2020

Operativos de vacunación antirrábica y castración en La Costa

Después de una campaña gratuita de vacunación antirrábica llevada a cabo en el Partido de La Costa con la participación de un amplio número de veterinarias, las autoridades del distrito acercarán el servicio a distintos barrios de la región.

La iniciativa abarca a gatos y perros mayores de cuatro meses de edad, que serán vacunados entre las 9.30 y las 13 horas siguiendo un cronograma dado a conocer mediante un comunicado de prensa.

El operativo se iniciará el próximo 13 de julio en la delegación de Nueva Atlantis, mientras que al día siguiente se llevará a cabo en Villa Clelia. En Mar de Ajó Norte estará el miércoles 15 y continuará el jueves 16 en la delegación de San Bernardo, situada en Falkner 950.

La directora de Cuidado Animal, Eva Schlegel, detalló que ya se han aplicado alrededor de seis mil dosis de vacunas antirrábicas de las ocho mil recibidas. El objetivo, indicó la funcionaria, es llegar en esta etapa a diez mil dosis dadas. Asimismo, mencionó que en el Hospital Veterinario Municipal que se localiza sobre la Ruta 11, entre 50 y 58, se mantiene el servicio de castración, focalizado actualmente en animales callejeros. Esta acción, de acuerdo a las previsiones, se extenderá a los barrios a partir de agosto. 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo