Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2020

Transmisiones virtuales de Circo Caravan

Durante estas vacaciones de invierno tan particulares por las limitaciones derivadas de la pandemia de coronavirus, las redes sociales adquieren un rol clave como fuente de entretenimiento. 

Las autoridades de La Costa, en estos días, ofrecen vía Instagram un atractivo programa de actividades para disfrutar en familia, mientras que los integrantes de Circo Caravan, unos artistas que llevan años ofreciendo shows en San Bernardo del Tuyú y otras localidades de la región, anunciaron transmisiones por YouTube, Instagram y Facebook.

La primera de las citas que proponen está anunciada para el próximo miércoles (29 de julio) a las 20 horas. A fin de lograr cercanía con el público, además, invitan a todos los que tengan fotos con ellos, vivan o no en el Partido de La Costa, a enviarlas por correo electrónico a circocaravan@gmail.com

Según adelantaron por Facebook, serán tres los encuentros a distancia pensados para divertir a chicos y grandes. En este marco, además, compartirán una de sus funciones más recientes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo