Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2020

La Costa, homenajeada a través de imágenes

Un día como hoy pero de 1978 se creó el Partido de La Costa. A fin de conmemorar esta fecha junto a cada vecino y visitante del distrito sin romper la medida del distanciamiento social, en este 1 de julio las autoridades de la región proponen una acción colectiva desarrollada de manera remota.

La idea, dada a conocer mediante un comunicado de prensa, es celebrar el aniversario número 42 con imágenes que permitan reconstruir la historia de cada localidad de la zona.

A los más memoriosos y a aquellos que tengan registros fotográficos bien archivados se los invita a compartir el material en redes sociales junto a una reseña breve y referencias de año y lugar, por ejemplo.

Quienes deseen ser parte de este festejo virtual deben mencionar a la Municipalidad de La Costa en Instagram (@muni.lacosta), Facebook (MuniLaCosta) o Twitter (@MuniLaCosta).
Share:

1 comentario:

  1. Muy buenos los anuncios, notas fotografias, la hitoria y redacciones de nuestro querido San Bernardo mis felicitaciones a Veronica Gudiña y Julian P Porto porsu exelente trabajo periodistico un abrazo y mi cariño como.siempre

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo