Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2020

Entretenimientos online para amenizar la semana

Junio se despide en La Costa con una serie de actividades que pueden disfrutarse tanto dentro como fuera del distrito ya que se transmiten en vivo a través de Facebook e Instagram.

El programa previsto para hoy se inicia a las 11 de la mañana con una clase de cocina y continúa a la una del mediodía con ideas para la elaboración de panificados. Yoga, meditación, una charla con el responsable del Museo de Mar de Ajó y un encuentro de guitarra completan la jornada.

Para inaugurar julio, en tanto, la agenda de este miércoles incluye pintura, cómics y biodanza, entre otras opciones. Jueves, viernes y sábado, en tanto, se podrán aprovechar para conectarse a las redes sociales y descubrir múltiples expresiones artísticas e ideas gastronómicas de la mano de vecinos de la región.

Las autoridades del municipio ya incluyen la programación semanal en su sitio web, así que aquellos que deseen saber día y horario de cada actividad tiene que hacer click en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo