Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2020

Juego didáctico que promueve los hábitos saludables

Con el objetivo de sumar una opción de entretenimiento familiar en estos tiempos en los cuales conviene permanecer lo máximo posible en el hogar para cuidar la salud, las autoridades del Partido de La Costa han desarrollado un juego que fomenta hábitos de higiene.

Este proyecto se lleva adelante con el trabajo de distintas áreas, teniendo como impulsores al inspector jefe distrital Horacio Rossano y Cecilia de Souza Faría, a cargo de la Dirección de Comunicación Audiovisual.

Según adelantó el intendente Cristian Cardozo desde las redes sociales, en los próximos días este material comenzará a distribuirse para que los más chicos lo conozcan y aprovechen.

El lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas son los ejes de esta iniciativa lúdica denominada “Nos cuidamos jugando” que nace con un fin concientizador.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo