Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2020

Exención de tasas para microempresarios costeros

Los microempresarios del Partido de La Costa que se encuentran inscriptos en el registro del municipio tienen la posibilidad de solicitar la exención de las Tasas de Habilitación e Inspección de Seguridad e Higiene.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los interesados deberán presentar una nota con el pedido y los datos de su microemprendimiento. La información catastral del domicilio comercial, el certificado de microempresa más reciente expedido por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la declaración jurada anual de 2019 y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) deben ser adjuntados con el trámite.

Toda la documentación puede ser enviada por correo electrónico a isandoval@lacosta.gob.ar. También es posible llevarla a la Secretaría de Desarrollo Productivo, que se encuentra en Calle 32 Nro. 365 (Santa Teresita).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo