Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2020

Show concert en vivo y videos de humor, lo nuevo de la Comedia

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa anunció nuevas propuestas para seguir en contacto con la comunidad en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio. A tono con la cuarentena, se trata de alternativas que cada persona puede disfrutar desde su hogar a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo informado por el elenco costero, los miércoles y los viernes se publicarán “videos de humor” en Facebook y en Instagram. En este marco, ya presentaron a personajes como “Catita” y “El seseoso”.

Los sábados a las 21 horas, en tanto, la Comedia Municipal desarrollará el ciclo “El you de vení, Gil”, consistente en funciones de “show concert en vivo”. Lamentablemente, el sábado pasado no hubo transmisión por “motivos técnicos”, según lo señalado por el grupo cuya sede se encuentra en el Teatro del Sol de San Bernardo.

Cabe recordar que, meses atrás, la Comedia Municipal ya había dado a conocer puestas en escena virtuales. Esta iniciativa se puso en marcha durante la conmemoración del golpe de estado de 1976.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo