Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2020

Decenas de actividades semanales gratuitas

Las propuestas culturales en vivo que, semana a semana, la Municipalidad de La Costa ofrece a través de las redes sociales ya son un clásico que despierta interés tanto dentro como fuera de la región.

Facebook e Instagram son los espacios que permiten aprender y entretenerse a distancia a partir de una programación que se va renovando constantemente. Clases de repostería, panificados y delicias saladas; sesiones de meditación y yoga; lecciones musicales; encuentros virtuales de danza y opciones para dejar volar la imaginación y poner a prueba las habilidades artísticas son las alternativas disponibles en esta oportunidad.

Es interesante señalar que el sábado (27 de junio), en YouTube e Instagram se podrá disfrutar “Historiales en vivo”, con contenidos sobre Manuel Belgrano. A las 19 horas, Graciela D’Amicis brindará un taller de canto, mientras que a las nueve de la noche, los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa harán una función de “El you de vení, Gil!”.

En https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/, días y horarios de las actividades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo