Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2020

Artesanos costeros lanzan rifa solidaria

Quienes integran el Colectivo de Artesanos de La Costa lanzaron una rifa con el objetivo de ayudar a vecinos que forman parte de esta agrupación y que, en esta época tan difícil a nivel social y económico, necesitan medicamentos para mejorar su estado de salud y hacerle frente a diversas patologías.

El sorteo, según se informó, se realizará el próximo 4 de julio por Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. Para participar hay que ponerse en contacto con los impulsores de esta iniciativa a través de Facebook y coordinar la entrega de dos números por cien pesos.

Hay cinco premios en juego: un reloj de cuero para pared; un portamacetas; un objeto decorativo complementado con un portasahumerios y varios sahumerios; una pequeña escultura y un par de aros de alpaca.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo