Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2020

Manuel Belgrano, homenajeado en San Bernardo

Mañana, 20 de junio, La Costa conmemorará el Día de la Bandera haciendo que el celeste y blanco se luzca en cada rincón de la región a través de una decoración patriótica.

En San Bernardo del Tuyú, además, los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 le rendirán un homenaje virtual a Manuel Belgrano, el creador de la bandera argentina. Niños, jóvenes y adultos tanto del distrito como de otros puntos del país están invitados a apreciar la propuesta que sus impulsores han identificado bajo la etiqueta #MásQueLaBandera.

La idea, según se adelantó, es recordar a este prócer con contenidos audiovisuales que se compartirán, a partir de las 12.30 del mediodía, desde las cuentas que la institución tiene en Facebook e Instagram.

Cabe destacar que en junio de 2020 se cumplen 250 años de su nacimiento y dos siglos de su fallecimiento, así que es una buena oportunidad para aprender y recordar quién fue y qué legado dejó el General Manuel Belgrano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo