Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2020

#SanberTeAnima a consumir productos costeros

Ir a la playa durante cualquier época del año en busca de pescado fresco es parte de las actividades que la pandemia de coronavirus ha condicionado en San Bernardo del Tuyú. También quedó en suspenso el recorrido por los stands de las ferias artesanales, pero de a poco van surgiendo alternativas para que los vecinos recuperen sus fuentes de empleo y tengan la posibilidad de contribuir con sus compras a la economía local.

Ahora ya está autorizada la pesca desde la playa y se ha puesto en marcha la feria digital Hecho en La Costa, generándose así accesos a productos regionales.

Asimismo, se han entregado de manera gratuita plantines y semillas que permiten tener una huerta propia en el hogar, obteniendo alimentos seguros y saludables.

Las transmisiones en vivo a través de las redes sociales impulsadas por la Municipalidad de La Costa, en tanto, se llevan adelante con hombres y mujeres de esta localidad que comparten por Internet sus secretos y tips para cocinar platos de inspiración marina o que pueden ser encontrados en diferentes comercios de la zona.

El servicio de delivery y los envíos de media distancia, por señalar otra opción, ayudan a adquirir prendas, calzado, delicias gastronómicas y otras clases de mercadería sin necesidad de estar físicamente en San Bernardo. Sin dudas, hay un amplio abanico de propuestas para apoyar a emprendedores locales y pequeños comerciantes de la región, por eso esta vez #SanberTeAnima a consumir productos costeros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo