Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2020

Emprendedores costeros, reunidos en una feria digital

Años atrás, el Partido de La Costa vio nacer a la Feria Pulpo, una iniciativa comercial y turística que le permitió a numerosos vecinos de la región mostrar y comercializar sus creaciones artísticas, textiles y gastronómicas. La Feria Verde, Cactus de La Costa y el colectivo Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó son otros proyectos que le dan visibilidad a múltiples emprendedores de la región.

Las medidas para minimizar los contagios de COVID-19 impiden actualmente el normal desarrollo de estos paseos que, en San Bernardo, supieron tener como escenarios al Espacio Multicultural, el parador municipal, la Plaza del Sol y la Familia y las inmediaciones del logo de La Costa.

Sin embargo, el aislamiento y los protocolos que evitan la aglomeración de gente no son barreras para adquirir productos locales. En estos días, las autoridades lanzaron Hecho en La Costa, una feria de carácter digital que reúne a productores, creativos y emprendedores de diferentes rubros.

Aquellos que deseen conocer las alternativas disponibles tienen que ingresar al sitio web oficial de esta propuesta: https://feriadigital.lacosta.gob.ar/. Quienes estén interesados en participar con su marca, en tanto, deben ponerse en contacto con la Secretaría de Desarrollo Productivo enviando un mensaje por correo electrónico a desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo