La paternidad es un rol que requiere compromiso, responsabilidad y amor para ejercerse como corresponde. No alcanza con generar dinero para que los menores a cargo coman, tengan ropa y asistan al colegio ni con limitarse, en el caso de los padres separados, a abonar la cuota alimentaria. En este marco, las vacaciones y cualquier momento de ocio resultan ideales para tener indicios de cómo se desarrolla el vínculo de un hombre con su hijo/a.
En San Bernardo, en distintas épocas del año, una gran cantidad de hombres se divierte en los videojuegos junto a sus pequeños, así como también se ocupa de controlar a los chicos en el mar y de empujar el cochecito de sus bebés al salir de paseo por la zona céntrica de este destino turístico, por ejemplo.
A través de este puñado de imágenes obtenidas por la cámara de San Bernardo Info, vaya nuestro homenaje en este Día del Padre a todos los papás que eligen esta ciudad costera para disfrutar su tiempo libre en compañía de sus hijos y a aquellos que deciden criarlos en esta localidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.