Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2016

Para papá

No tiene, o no tendría, que haber una jornada especial en el calendario para prestar atención y mimar a los padres. Pero ya que existe, hay que sacarle jugo: hoy es el día en el que todo debe ser para papá.

A no desaprovechar la oportunidad de recordarle al viejo cuánto lo queremos. Si ya no está presente, el homenaje será interno pero igual de importante. También es el momento indicado para saludar a aquellos padres que nos rodean: hermanos, tíos, abuelos, amigos, vecinos…

En esta ocasión el Día del Padre coincide con un fin de semana extra largo. Por eso seguramente muchos papás de todo el país estén disfrutando unos días de descanso en San Bernardo. Otros querrán que llegue ya el verano para volver a vivir momentos mágicos con sus hijos, como los primeros pasos sobre la arena o el asombro ante la inmensidad del mar.

A todos los padres, y en especial a los que leen San Bernardo Info, ¡Muy Feliz Día!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo