Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2020

Tapabocas de Boca, a cambio de alimentos

La difícil situación económica que se vive actualmente por las restricciones laborales y sociales impuestas por la pandemia de coronavirus está motivando que, en el Partido de La Costa, surjan iniciativas solidarias que hermanan hasta a los fanáticos de River y de Boca en pos del bien común.

Así como días atrás en San Bernardo Info detallamos que la filial River La Costa Norberto Alonso fijó en Mar de Ajó y San Bernardo puntos de recolección de alimentos, pañales, calzado e indumentaria, ahora la novedad gira en torno a una campaña benéfica organizada por quienes integran la peña Boca Mi Vida.

A fin de entusiasmar a hinchas xeneizes y conseguir muchas donaciones, esta agrupación ofrece barbijos identificados con los colores del Club Atlético Boca Juniors a cambio de alimentos no perecederos que serán distribuidos entre diversas instituciones de la región.

Los interesados en colaborar y, de paso, llevarse un tapabocas azul y oro deben contactar a los miembros de la peña a través de Facebook, Instagram o Twitter para coordinar un encuentro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo