Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2020

Campaña solidaria de la filial costera de River

La crisis provocada por la pandemia de coronavirus tiene múltiples consecuencias. Vivimos tiempos difíciles que exigen el compromiso y la solidaridad de todos para dar una mano a quienes necesitan ayuda con urgencia.

En este marco, la filial River La Costa Norberto Alonso ha puesto en marcha una campaña para recolectar diversos productos y así colaborar con los vecinos que requieran asistencia.

La idea es juntar pañales, calzado, mantas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Con dicha intención, se han establecido puntos de recolección en San Bernardo y en Mar de Ajó.

En San Bernardo, se pueden acercar las donaciones a McBar (Chiozza y Avenida San Bernardo) y a la pollería Picotazo (Av. Tucumán 1493). En Mar de Ajó, en tanto, es posible dejar los artículos en el kiosco Patry (Libres del Sur 1198) y en la Ortopedia San Cayetano (Av. del Libertador 820). En todos los casos, el horario disponible es de 10 a 17 horas.

Para más información, contactarse con la filial River La Costa Norberto Alonso vía Facebook o Instagram.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo